Stallman vuelve a la Argentina para impulsar el software libre en Río Negro. - El padre del movimiento del Software Libre y creador del Proyecto GNU disertará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. -


La Fundación Vía Libre y el Centro de Estudiantes Nuevo Espacio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires organizaron una charla pública, abierta y gratuita para el próximo 8 de junio, que tendrá como disertante al Dr. Richard M. Stallman, que se encuentra en Argentina para impulsar la implementación de una Ley de uso de Software Libre en la Administración Pública de Río Negro.

El evento se desarrollará desde las 18 en el Salón de Actos de la Facultad, Av. Córdoba 2122, Planta Baja del Edificio Anexo (Nuevo edificio).
Stallman, padre del movimiento global del Software Libre y el creador del Proyecto GNU, una iniciativa para construir un sistema operativo completamente libre, ofrecerá además una serie de charlas en Río Negro, y mantendrá reuniones con legisladores y funcionarios del poder ejecutivo provincial. También ofrecerá charlas en laUniversidad Nacional de Córdoba.
FUENTE: http://www.canal-ar.com.ar/Nota.asp?Id=12127